Atención al Cliente : Phone: (+34) 655 70 00 70 | E-mail: info@bookingschannel.com | Tw: twitter.com/bookingschannel

Hotel Riu Palace Bonanza Playa****, Mallorca

Hotel Riu Palace Bonanza Playa****, Mallorca

Paseo IIletas, s/n, 07181 Illetas, Mallorca

El Riu Palace Bonanza Playa está situado en el paseo marítimo de Illetas, a 7 km de Palma. Ofrece acceso directo al mar, piscina al aire libre y spa gratuito.

Las habitaciones son modernas y elegantes y disponen de aire acondicionado, balcón con vistas al mar, TV vía satélite, baño privado con artículos de aseo y conexión Wi-Fi gratuita.

El restaurante Bonavista ofrece vistas impresionantes al mar y sirve cocina española e internacional. Podrá observar a los expertos cocineros mientras preparan los platos.

El bar de la piscina y la cafetería sirven comidas en un ambiente más informal, y el Madison Music Bar ofrece música y espectáculos en directo.

El spa del Riu Palace incluye bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. También ofrece masajes y tratamientos de vinoterapia.

Illetas está bien comunicada con Palma mediante una línea regular de autobús, y a las puertas del hotel hay una parada de taxis. El Bonanaza está a 19 km del aeropuerto y a 10 minutos en coche de Puerto Portals. Alberga un centro de buceo al que podrá acceder por un suplemento.

Comentarios