Atención al Cliente : Phone: (+34) 655 70 00 70 | E-mail: info@bookingschannel.com | Tw: twitter.com/bookingschannel

Hotel ME Mallorca****, Mallorca

Hotel ME Mallorca****, Mallorca

Avinguda Notari Alemany I, 07182 Magaluf, Mallorca

El establecimiento ME Mallorca se encuentra en el paseo marítimo de la playa de Magaluf y dispone de 2 piscinas al aire libre de temporada y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. El hotel alberga el restaurante Pez Playa.

Las amplias habitaciones del establecimiento Mallorca ME presentan decoración moderna y luminosa, y están provistas de aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con artículos de aseo ecológicos gratuitos, albornoz y zapatillas.

El bar de la piscina del ME Mallorca sirve raciones, marisco fresco y platos ligeros. Hay restaurantes, bares y cafeterías en el paseo marítimo.

El hotel está junto al club de playa y restaurante Nikki, y las instalaciones incluyen el spa SKINC, que ofrece tratamientos de belleza exclusivos, servicio de masaje, sauna turca y sala de fitness. Se imparten sesiones de yoga y de pilates gratuitas. Una de las piscinas es solo para adultos.

El hotel admite animales domésticos, y hay servicio de habitaciones 24 horas.

El ME se halla a 15 km de Palma, a 20 minutos en coche del aeropuerto de la ciudad y a no más de 15 minutos en coche del puerto Portals y del puerto Adriano.

Comentarios