Atención al Cliente : Phone: (+34) 655 70 00 70 | E-mail: info@bookingschannel.com | Tw: twitter.com/bookingschannel

Hotel Emperador****, Madrid

Hotel Emperador****, Madrid

Gran Vía, 53, Centro de Madrid, 28013 Madrid

Este hotel de estilo clásico está bien situado en la Gran Vía madrileña y ofrece una terraza y una piscina en la azotea, abiertas en temporada y con unas vistas espléndidas a la ciudad. Cuenta con habitaciones elegantes con escritorio y TV LCD con canales vía satélite.

El establecimiento Emperador está a solo 10 minutos a pie del Palacio Real y de la Puerta del Sol, la plaza principal de Madrid. Las estaciones de metro de Santo Domingo y Callao se encuentran a 3 minutos a pie y permiten llegar al famoso Triángulo del Arte en solo 5 minutos.

El hotel Emperador cuenta con una terraza en la azotea que abre de mayo a septiembre y con un bar de estilo chillout junto a la piscina con vistas al Palacio Real, la catedral de la Almudena y la Gran Vía. También hay un centro de fitness, una sauna y servicio de masajes durante todo el año.

El hotel alberga un bar en el vestíbulo que sirve aperitivos, cócteles y otras bebidas frías y calientes. Además, a 5 minutos a pie del Emperador hay varios restaurantes.

El establecimiento también ofrece una tienda de regalos, una peluquería y una recepción abierta las 24 horas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en la recepción.

Comentarios