Atención al Cliente : Phone: (+34) 655 70 00 70 | E-mail: info@bookingschannel.com | Tw: twitter.com/bookingschannel

Gran Hotel Flamingo****, Lloret de Mar

Gran Hotel Flamingo****, Lloret de Mar

Avinguda Just Marlès, 25, 17310 Lloret de Mar, Girona

El Gran Hotel Flamingo está situado a solo 150 metros de la playa de Lloret y cuenta con una piscina al aire libre y un pequeño supermercado. Todas las habitaciones son elegantes e incluyen TV vía satélite de pantalla plana y balcón con vistas a la piscina o a la ciudad.

Las habitaciones del Flamingo Hotel tienen una decoración sencilla y suelo elegante de madera. Todas disponen de aire acondicionado, caja fuerte y conexión Wi-Fi gratuita.

El restaurante buffet del Flamingo sirve comida regional e internacional y ofrece noches temáticas. Hay un bar en el vestíbulo, otro bar junto a la piscina y una sala de baile.

El personal de la recepción 24 horas del Flamingo puede organizar el alquiler de coches, así como traslados al aeropuerto. También puede proporcionar información sobre Lloret y la Costa Brava. Hay aparcamiento disponible.

El hotel está situado en la avenida principal de Lloret, cerca de muchas tiendas, bares, clubs y restaurantes. El campo de golf Angel de Lloret está a 4 km y el aeropuerto de Girona, a 30 minutos en coche. Barcelona se encuentra a 1 hora en coche aproximadamente.

Comentarios